domingo, 18 de abril de 2010

EL UNIVERSAL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Giorgio Bongiovanni. 20 años de estigmas y mensajes divinos.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado 2 de septiembre se cumplieron 20 años de que la Virgen María, le solicitó al italiano Giorgio Bongiovanni visitar el templo mariano de Fátima, ubicado en Portugal. Ya estando en el sitio indicado, frente a la "encina de las apariciones", Bongiovanni cayó en éxtasis y vio a la Virgen levitando sobre una rama y lo recibió diciéndole: "Soy feliz de que hayas venido, te esperaba..." le reveló la misión a que había sido asignado, pidiéndole también su disponibilidad para llevar el sufrimiento de su hijo. Ante la aceptación del testigo, del pecho de la Virgen salieron dos rayos luminosos que golpearon las palmas de sus manos, estigmatizándolo. Giorgio cayó tendido al suelo frente a numerosas personas.

A partir de ese momento Bongiovanni ha llevado una vida de aceptación y de constante trabajo como lo dijo en entrevista vía Internet con El Gráfico: "Es una experiencia que ha cambiado completamente mi vida, la primera señal fue en las manos, después en los pies, en el costado y en otros lugares del cuerpo; cruces, lagrimas, señal cuyo recordatorio es de la crucifixión de Cristo, de su amor a nosotros y de sus profecías. Desde hace 20 años todos los días los estigmas sangran y nunca se han infectado. Tengo visiones espirituales de Jesús, de la Virgen y a veces tengo mensajes tristes de lo que le pasará al hombre. Esta misión se desarrolla también con obras sociales como es el caso de la ayuda que proporcionamos en Latinoamérica a los misioneros que resguardan niños en Argentina, Paraguay, Uruguay y otras partes del mundo. Pero nuestra misión/lucha también es hacia la denuncia de la mafia italiana".



¿Cómo recibes esos mensajes?

"Veo lo que otros no ven, veo al Cristo crucificado, veo la luz, veo la cara de la Sabana Santa, y a veces estas figuras anuncian cosas sagradas, cosas tristes que pueden pasar en la naturaleza o al ser humano".

¿Cuántos días antes te proporcionan esta información?

"Son eventos que llegan sin fechas, pero la mayoría de las veces no pasan meses o años para que se cumplan. Como la catástrofe del tsunami del 2005 que murieron 500 mil personas, yo había recibido el mensaje días antes que iba a suceder una catástrofe natural fuerte, o también como la Guerra de Israel recibí un mensaje con anticipación". Esto se ve reflejado en el italiano ya que aseguró que "muchas veces tengo un gran sangrado, donde se presentan lagrimas y eso me indica algo muy triste en el futuro de la humanidad".



¿Estos seres saben lo que nos pasará en un futuro?

"Son aquellos que en la Biblia llamamos ángeles, estos seres son concretos y predicen nuestro futuro ven lo que estamos haciendo y pueden prevenir lo que puede pasar, pero nuestra lección es que podemos elegir el bien o el mal". Hasta aquí parte de la entrevista con el estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni, si le interesa ver o escuchar la entrevista completa lo pueden hacer en: www.yohanandiaz.blogspot.com

ENCUENTRO OVNI, CIUDAD DE MÉXICO 2009

El Gráfico, Punto Cero Tv y la revista Tercer Milenio lo invitan al “Encuentro OVNI, ciudad de México 2009”, que se realizará el sábado 3 de octubre a las 11:00 horas y que contará con la participación del investigador OVNI, Luis Ramírez Reyes; el controlador de tráfico aéreo, Enrique Kolbeck; los cazaovnis más destacados: Arturo Robles Gil, Pedro Hernández y Alfredo Carrillo, que estos últimos videograbaron el “OVNI expulsor de esferas”; también dará una conferencia el contactado con extraterrestres, Pablo Hawnser. Este evento se realizará en el centro cultural La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa, Distrito Federal. Más información en enigmaspuntocero@yahoo.com.mx

+ ENIGMAS

Estigmas: Señales o marcas que aparecen en el cuerpo de algunas personas, y que similares a las infligidas sobre Jesús durante su crucifixión según la iconografía cristiana tradicional.


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario